viernes, 31 de julio de 2009

Imago Mortis (2009)


Imago Mortis (2009)

Duración: 1h 37min
Género: Miedo / Terror y / Suspense
Actores: Alberto Amarilla, Álex Angulo, Géraldine Chaplin, Helena Carrión, Leticia Dolera y Paolo De Vita.
Sinopsis: Un joven estudiante de cine, sin saberlo se inmiscuye en una historia sangrienta, la misma que tuvo inicio en el siglo 17, cuando otro artista asesino a muchas personas sólo por experimentar sus teorías. A la fecha, los muertos han vuelto y este estudiante se siente cada vez más confuso y necesita entender por que le pasan cosas anormales, desde que encontró un aparato que a la fecha no lo deja dormir.

Ver pelicula online

La última casa a la izquierda (2009)

La última casa a la izquierda (2009)


Duración: 1h 30min
Género: Miedo / Terror y / Thriller
Actores: Dennis Iliadis, Garret Dillahunt, Martha MacIsaac, Monica Potter, Sara Paxton y Tony Goldwyn.
Sinopsis: Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark) en la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago. Luego de una serie de torturas abandonan a las chicas, pensando que ellas entan muertas. Pero Mari, está viva. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Pero ellos sabrán ocuparse de los secuestradores cuando se enteren lo que pasó.

Ver pelicula online

Ex 2009


Ex (2009)

Duración: 0h 0min
Género: Comedia y / Romance
Actores: Cécile Cassel, Claudio Bisio, Cristiana Capotondi y Nancy Brilli.
Sinopsis: Esta película narra las disparatadas historias de un grupo de peculiares personajes, todos con un mismo problema, algunos serio otros complaciente, otros sin dramas, pero es el mismo problema al fin... Eso se llama "Ex" toda persona siempre tiene un ex en su vida, alguien a quien no puede volver a ver, un amigo, un confidente y hasta su único amor. Pero igual los "ex" siempre traen problemas.

Ver pelicula Online

Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno (2008)


Duración: 1h 36min
Género: Miedo / Terror y / Thriller
Actores: Alison Lohman, David Paymer, Justin Long y Lorna Raver.
Sinopsis: Christine Brown, es una joven con una vida aparentemente perfecta, un buen trabajo en el banco un novio que la dora. pero esto llega a su fin, su tranquilidad y su vida se verán afectadas por el miedo debido a una acción mal tomada. Un día una mujer va al banco a solicitar una ampliación de hipoteca, Christine tiene dos caminos, darle la ampliación o negarse y que esto signifique un ascenso en su carrera, decide por su bienestar y la mujer le manda una maldición. Pero esta la perseguirá por siempre si alguien no la ayuda a detenerla.


Up (2009)

Up (2009)


Duración: 1h 26min
Género: y Dibujos animados
Sinopsis: Un peculiar personaje, un hombre mayor que bordea los setenta años que vive tranquilamente en una vieja casa y con costumbres bastante estrictas, como cenar a su hora. Toda su tranquilidad cambia cuando conoce a un pequeño niño bastante travieso, con el vivirán una serie de divertidas aventuras. Pelearan con demonios, viajaran en globo, pero siempre ambos deberán cenar a sus horas.

Ver Pelicula Online

Silencio desde el mal

Silencio desde el mal (2007)


Duración: 1h 30min
Género: y Miedo / Terror
Actores: Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Michael Fairman y Ryan Kwanten.
Sinopsis: Un hombre que hace muy poco tiempo perdió a su esposa de una manera trágica, regresa a su hogar donde vivió con sus padres desde pequeño. Allí se reencuentra con su padre, un hombre misterioso casado por tercera vez y esta última bastante joven. Este joven viudo no puede entender la muerte de su esposa pero lo que sí tiene claro es que alguien la mato, esto lo llevará en busca de una leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones.

Ver Pelicula Online

El maldito Oeste

El maldito Oeste (2007)


Duración: 1h 23min
Género: Miedo / Terror y / Western
Actores: Andres Bagg, Janet Barr, María Alche y Soledad Arocena.
Sinopsis: Una muerte, una traición y un pacto con el diablo cobran vida luego de años. Los fantasmas vuelven para cobrar venganza por ser asesinados. Hace muchos años en 1880 el predicador Mobius Lockhardt dejó atrás un sórdido romance con la prostituta del pueblo Amnistía, la gente se volvió en su contra y les dieron muerte a él y a todas las mujeres compañeras de profesión, también terminaron con la vida de sus hijos. Pero hay una venganza que debe ser cobrada.

Ver Pelicula Online

Parasomnia (2008)

Parasomnia (2008)


Duración: 1h 43min
Género: Miedo / Terror , / Romance y / Thriller
Actores: Cherilyn Wilson, Dylan Purcell, Jeffrey Combs, y Patrick Kilpatrick.
Sinopsis: Una enfermedad muy extraña se apodera de Laura, una joven estudiante que sufre de sueños profundos y suele despertar en ocasiones puntuales. Sus sueños son trágicos, en su mayoría son pesadillas en las que ella participa. Un estudiante de arte, enamorado de ella tratará de ayudarla, pero elementos extraños se mezclarán en sus sueños. De los cuales ella podría resultar lastimada.

Ver en megavideo

Know Thy Enemy (2009)

Know Thy Enemy (2009)


Duración: 1h 26min
Género: Drama y / Musical
Actores: Bechir Sylvain, Jeremy Mitchell, Marlon Taylor y Sheaun McKinney.
Sinopsis: esta es la historia de un joven rapero llamado Nemesis, quien vive y con mucha fama en la ciudad de Miami. Por alguna razón crea dos mundos distintos a su alrededor, vive atrapado entre la realidad y la ficción. Sólo tiene dos opciones convertirse en una superestrella del Hip Hop o destruir a su personje de ficcion y convertirse en un verdadero heroe.

Ver en megavideo

El Solista (2009)

El Solista (2009)


Duración: 1h 57min
Género: Biográfica , / Drama y / Musical
Actores: Catherine Keener, Jamie Foxx, Robert Downey Jr., Robyn Jean Springer y Stephen Root.
Sinopsis: Película dirigida por Joe Wright, y que esta basada en hechos reales, pues desarrolla la historia de Nathaniel Ayers, un talentoso músico que durante sus estudios cayo en la enfermedad de la esquizofrenia y por ello no pudo terminar sus estudios. Muchos años más tarde fue encontrado en la calle por un atractivo periodista protagonizada por Robert Downey Jr., quién lo ayuda a salir de las calles.

Ver en megavideo

Harry Potter y el Misterio del Principe (2009)


Harry Potter y el Misterio del Principe (2009)
Duración: 2h 23min
Género: Acción , / Aventura , / Ciencia Ficción , / Drama y / Suspense
Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Sinopsis: Harry Potter (Daniel Radcliffe) ya con 16 años de edad, inicia su 6° Curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido Capitán del equipo de Quidditch, los exámenes, los entrenamientos y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son atacados brutalmente. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. Uno de los 2 debe morir a manos del otro ya que ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.


Deudas de sangre (2007)

Deudas de sangre (2007)


Duración: 1h 34min
Género: Acción , / Artes Marciales y / Aventura
Actores: Dolph Lundgren, William Shriver, Xue Zuren y Yu Nan.
Sinopsis: Narra la historia de un grupo de hombres americanos que se aventuran en un difícil camino a la China para encontrar riquezas y fortuna. Pero lo que estos hombres no saben, es que la fortuna que guardan en esa región está celosamente guardada por soldados samuráis, dispuestos a defender su tesoro a cualquier precio. Ahora les tocará enfrentar a estos guerreros sedientos de riqueza.

Ver en megavideo

El único

El único (2001)


Duración: 1h 36min
Género: Acción , / Artes Marciales y / Ciencia Ficción
Actores: Carla Gugino, Delroy Lindo, Jason Statham, Jet Li y Tucker Smallwood.
Sinopsis: El investigador Yulaw ha atravesado 123 universos persiguiendo y destruyendo vidas alternas a la nuestra. Pero no sólo las mata si no que absorbe la fuerza de esas vidas alternas, ganando habilidades sobrehumanas. La magnitud de tal fenómeno puede desequilibrar el delicado equilibrio de todos los universos, sobre todo cuando a Yulaw ya sólo le queda eliminar a la última de sus vidas alternas. Pero en el mundo alterno también existe el otro Yulaw. Ese personaje, es agente de policía honesto y buen marido, y su vida se ve alterada cuando el otro Yulaw entra en su universo, para terminar con él.


El esmoquin

El esmoquin (2002)


Duración: 1h 35min
Género: Acción , / Artes Marciales y / Comedia
Actores: Debi Mazar, Jackie Chan, Jason Isaacs y Jennifer Love Hewitt.
Sinopsis: El chofer del famoso playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sabe que en su trabajo sólo existe una regla, esa es jamás se debe tocar el esmoquin. Para Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, ese no es problema pero cuando el debe ponerse el esmoquin descubre que es un traje extraordinario: que equivale a convertirlo en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt). Ella es igual de experta que el.


El Diario de los muertos de George A. Romero (2007)

El Diario de los muertos de George A. Romero (2007)


Duración: 1h 31min
Género: Ciencia Ficción y / Miedo / Terror
Actores: George Buza, Joe Dinicol y Joshua Cole.
Sinopsis: Película taquillera que trata de un grupo de jóvenes que tratan de grabar una película a bajo costo. La película se desarrolla cuando de pronto las víctimas de un asesinato despiertan en búsquedas de sangre, sólo pudiéndolos contener con un disparo en la cabeza. La película detalla el comienzo de una serie de historias de zombis, que están trabajadas de manera magistral.


The Descent (2005)

The Descent (2005)

Duración: 1h 41min
Género: Miedo / Terror y / Suspense
Actores: Alex Reid, Natalie Mendoza, Nora-Janne Noone, Saskia Mulder y Shauna MacDonald.
Sinopsis: Película dirigida por Neil Marshall, la misma que se desarrolla en una zona montañosa de América, donde 6 amigas de toda la vida, alreunirse siempre y de forma anual, para ir en búsqueda de aventura y adrenalina; llegan a encontrarse atrapadas en una montañaa raíz de un desprendimiento de rocas. Ellas tendrán que lucar por sus vidas, así como, luchar entre ellas para saner heridas del pasado.


Asalto al tren Pelham 123 (2009)

Asalto al tren Pelham 123 (2009)


Duración: 1h 36min
Género: Acción y / Suspense
Actores: Denzel Washington, John Travolta, John Turturro y Luis Guzmán.
Sinopsis: Esta vez Denzel Washington (Walter Garber), protagonizando a un honesto controlador de metro de una importante ciudad, se encuentra en medio de un rescate efectuado por una banda de criminales en el tren del metro, Pelham. Pero Walter Garber (Denzel Washington), no le encontrará sentido al secuestro cuando se da cuenta que los criminales no tienen salida, por ello el deberá investigar cuales son las reales intenciones de aquellos criminales.


Los Hamilton (2007)

Los Hamilton (2007)

Duración: 1h 23min
Género: Miedo / Terror y / Suspense
Actores: Cory Knauf, Joseph McKelheer y Samuel Child.
Sinopsis: Película dirigida por Los hermanos Butcher, la misma que trata de un grupo de 5 hermanos, que fueron huérfanos desde hace un par de años. Desde ese momento al no contar con ningún familiar, ellos se han cuidado mutuamente, pero esconden un gran secreto, que se llama Lenni y que mantienen encerrado en el sótano de la casa en que viven. Lo más aterrador es que Lenni debe alimentarse de carne humana y es preferible que sea viva.


New York para principiantes

New York para principiantes (2009)

Duración: 1h 47min
Género: y Comedia
Actores: Danny Huston, Gillian Anderson, Megan Fox y Simon Pegg.
Sinopsis: Con el título original "How to lose friendas & Allenate People". La historia se centra en un niño que siempre ha soñado con una vida llena de glamour y lujos. Ya de adulto le ofrecen una oportunidad para trabajar en una de las revistas mas importantes de moda en la industria. Es aquí donde debe demostrar sus dotes y encontrará un sin número de experiencias contrarias a lo que él espera.


Wanted (2003)

Wanted (2003)

Duración: 1h 38min
Género: Acción y / Comedia
Actores: Gérard Depardieu, Harvey Keitel, Johnny Hallyday y Richard Bohringer.
Sinopsis: Película dirigida por Brad Mirman. Un grupo de ladronzuelos al encontrarse en angustia monetaria, deciden robar una vez mas para regresar a casa, pero desafortunadamente robaron a un peligroso mafioso, por ello este y el FBI, les pisaran los talones sin darles tregua alguna. Divertida historia con grandes toques de acción. Con título original: Crime Spree.


Tesoro del Amazonas (2003)

Tesoro del Amazonas (2003)


Duración: 1h 45min
Género: Acción y / Aventura
Actores: Christopher Walken, Dwayne Johnson, Rosario Dawson y Seann William Scott.
Sinopsis: Un hombre cazador de recompensas (The Rock) decide viajar hasta una isla en el Amazonas para encontrar a un ex convicto que se refugia en la jungla amazónica. Pero al ubicarlo se dará cuenta que es tan sólo un muchacho con mucha imaginación y está en busca de riqueza. Ambos se ven en la necesidad de confiar el uno al otro para conseguir lo que deseen... y eso es riqueza.


Transformers (2007)

Transformers (2007)


Duración: 2h 24min
Género: Aventura y / Ciencia Ficción
Actores: Jon Voight, Megan Fox, Shia LaBeouf y Tyrese Gibson.
Sinopsis: Esta es una película de guerra y gran diversión fantástica entre dos grupos de extraterrestres, unos son los robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca del "Cubo", una misteriosa fuente de poder. Aquí entrarán a intermediar la lucha los humanos, quienes estarán de parte de los robots buenos. Esta gran disputa por esta sustancia los llevará a pasar divertidas situaciones, donde el único héroe es la propia tierra.


Año Uno (2009)

Año Uno (2009)


Duración: 1h 30min
Género: Aventura y / Comedia
Actores: Christopher Mintz-Plasse, Jack Black, Michael Cera y Olivia Wilde.
Sinopsis: Una divertida comedia que narra las aventuras que posiblemente vivieron los seres en la pre historia. Pero se desarrolla enfocando las vidas de dos hombres bastante singulares, capaz de derrotar al peor de los rivales con tal de obtener lo que desean. Las aventuras, el compañerismo y el amor estarán presentes en esta película dirigida por
Harold Ramis (Los cazafantasmas, Atrapado en el tiempo)


Dos policías rebeldes II (2003)

Dos policías rebeldes II (2003)

Duración: 2h 30min
Género: y Acción
Actores: Gabrielle Union, Jordi Mollà, Martin Lawrence y Will Smith.
Sinopsis: Mike Lowre y Marcus Burnett son detectives de narcóticos y son asignados a un caso en la ciudad de Miami, ellos irán detrás de un conocido narcotraficante que está haciendo revuelo en esa ciudad. La situación de estos amigos se complica cuando uno de ellos Mike se empieza a enamorar de la hermana de Marcus. esto al parecer complicará las cosas pues Marcus no es capaz de confiarle asu hermana a Mike.


La amenaza del Dragón (2003)

La amenaza del Dragón (2003)

Duración: 1h 23min
Género: Acción , / Ciencia Ficción y / Miedo / Terror
Actores: Dean Cain, Kristine Byers, Marcus Aurelius y Robert Zachar.
Sinopsis: En la tierra perdida de Olduvai Gorge, se descubre un extraño dinosaurio. Un importante experto en genética, Drakovitz, piensa utilizar los huevos fosilizados para que éstos se desarrollen de nuevo. Uno de ellos consigue desarrollarse muy rápidamente y en pocas horas resultará ser una amenaza para toda la comunidad. Pues su enorme tamaño atemoriza a todos.


Poder Absoluto (1996)


Poder Absoluto (1996)

Duración: 1h 55min
Género: Acción , / Intriga y / Suspense
Actores: Clint Eastwood, Ed Harris, Gene Hackman y Laura Linney.
Sinopsis: Película con titulo original Absolute Power. Un grandes entre los ladrones es sin quererlo un testigo importantísimo para hallar a un asesino. Este asesino abarca las más altas esferas del poder del gobierno de los Estados Unidos, por ello su vida pende de un hilo, y los agentes policíacos se encontraran ante una gran disyuntiva por encontrar al criminal.


El reino de los cielos

El reino de los cielos (2005)

Duración: 2h 19min
Género: Acción , / Aventura y / Romance
Actores: Eva Green, Jeremy Irons, Liam Neeson y Orlando Bloom.
Sinopsis: En Medio de las cruzadas un aristocrático hombre encuentra a un hijo que nunca conoció, justo tiempo después que éste perdiera a su esposa e hijo; pero este encuentro llevara a Baliam, papel protagonizado por Orlando Blom, a formar parte de las cruzadas, así como convertirse en el héroe más importante de Jerusalén al salvar a toda la población de una muerte segura en manos de los musulmanes.


Hora punta 3 (2007)

Hora punta 3 (2007)


Duración: 1h 30min
Género: Acción y / Comedia
Actores: Chris Tucker, Jackie Chan y Vinnie Jones.
Sinopsis: En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen.


El cuarto hombre (2007)

El cuarto hombre (2007)


Duración: 1h 43min
Género: Acción , / Aventura , / Intriga , / Romance y / Thriller
Actores: Bogdan Diklic, Dragan Petrovic, Marija Karan y Nicola Kojo.
Sinopsis: Película dirigida por Boban Jeftic y Dejan Zecevic, con título original "The Fourth Man", la misma que trata de un hombre que tras la muerte de su hijo y esposa, despierta de un coma en el que estuvo por un poco más de dos meses, y se entera que los seres que más ama han sido asesinados. Desde aquel día buscará los responsables de la muerte de su familia.


Carne muerta (2004)


Carne muerta (2004)

Duración: 1h 19min
Género: Miedo / Terror y / Suspense
Actores: Amy Redmond, Dave Ryan, David Muyllaert, Eoin Whelan y Marian Araujo.
Sinopsis: Película dirigida por Conor McMahon. Una turista española en Irlanda, se encuentra en medio de una grave infección por un virus, que se propago por una vaca que fue alimentada con carne de animales muertos. Al escaparse este animal infectará todo lo que este a su paso. Uno de los infectados será su novio, quién intentará atacarla y volverla zombi.


Llamada perdida 2 (2005)


Llamada perdida 2 (2005)

Duración: 1h 46min
Género: Miedo / Terror y / Suspense
Actores: Haruko Wanibuchi, Mimura, Renji Ishibashi y Yu Yoshizawa.
Sinopsis: Película que le sucede a llamada perdida, dirigida por Renpei Tsukamoto y trata de una muchacha Kyoto, que es maestra en una escuela primera, debido a sus continuas ocupaciones no ha podido verse muy a menudo con su Novio, que es fotógrafo. Kyoto decide visitar a su novio en su centro de trabajo, cuando de pronto escucha el terrible sonido de la llamada de la muerte. ¿Podrán ambos jóvenes vencer a la muerte?


El vuelo del globo rojo


El vuelo del globo rojo (2007)

Duración: 0h 53min
Género: y Drama
Actores: Hippolyte Girardot, Juliette Binoche, Simon Iteanu y Song Fang.
Sinopsis: Película francesa que esta basada en la historia de una madre soltera que trabaja demasiado precisa de la ayuda de una niñera de nacionalidad taiwandesa, para que cuide a su hijo que se llama Simón y lo lleve a sus clases de piano. La relación entre el niño y la niñera se hace cada vez mas fuerte girando la historia alrededor de un globo rojo. Cuenta con la dirección de Hou Hsiao-Hsien.

La soga de la horca







Doblaje: Español
Género: Western
Sinopsis: 1973. Cahil (protagonizado por John Wayne), es el jefe de la policía de un pequeño poblado. La tranquilidad de este pueblo se ve afectada cuando mueren asesinados el sheriff y el alguacil del pueblo. Por ello Cahil y un buen amigo inician la caza de los asesinos. Cuenta con la dirección de Andrew V. McLag...